O'Grady S.A. Asesores en Seguros

Nuestra empresa inició sus operaciones formalmente en el año 1950 fundada por integrantes de la familia O'Grady con la denominación O'Grady Hnos. S.R.L. como una continuadora de una pequeña firma de corredores de seguros adquirida en 1946.

En 1967 a favor del crecimiento de su actividad ininterrumpida y eficaz, se transformó en O'Grady S.A., denominación con la que continúa hasta hoy, manteniendo su bien ganado prestigio en el Mercado Asegurador.

 

Somos una sólida empresa independiente con más de 70 años de permanencia en el rubro asegurador, que provee soluciones de asesoramiento integral de seguros personales y análisis de riesgos corporativos, ejerciendo un fuerte vínculo comercial con las Principales Compañías del mercado mundial.

Mision

Brindamos asesoramiento integral sobre coberturas de seguros y análisis de riesgos, en la totalidad de sus posibilidades: industriales, comerciales, financieras y personales

O'Grady asiste a sus asesorados a través de informes sobre prevención de riesgos y en el control de todas las normas de seguridad exigidas por las Compañías de Seguros.

Detectamos y generaramos nuevas categorías de beneficios y coberturas de riesgos, garantizando soluciones para las necesidades reales y a la medida de la empresa, nacional o multinacionl, manteniendo una atención personalizada.

Vision

Tenemos como meta renovar en forma permanente, el reconocimiento de ser una de las mejores organizaciones en el asesoramiento sobre coberturas de seguros, adaptando con flexibilidad y cohesión los recursos estratégicos que satisfagan con calidad las necesidades del mercado y aumentar los negocios de nuestra actividad apoyándosons en la exelencia.

O'Grady, por su actual gestión, persiste en su objetivo de mantenerse como uno de los mejores brokers en el mercado asegurador en el ámbito nacional e internacional, brindando soluciones integrales y efectivas a todos sus clientes.

  • Inicio de operaciones en el año 1946 fundada por integrantes de la familia O'Grady.

  • Presidencia de John O'Grady - Directores José Pereyra y Charles Fred White 

  • Apertura de oficinas en la calle San Martín 439, Microcentro.

  • En 1967 la firma se transformó en O'Grady S.A., denominación con la que continúa hasta hoy.

  • Mudanza a nuestras oficinas actuales en la calle Florida 375.

  • Presidencia de Eduardo D'Atri, Directores Sergio Schreyer y Graciela Tognetti.

  • Se incorporan al directorio Gaston Vitale, Ezequiel Schreyer y Patricio Schreyer.

    Actualización de logo.